Isla del Coral Guayabitos

Tour a la isla del coral

La isla del coral ubicada en la costa de Guayabitos, Nayarit ofrece diferentes actividades que puedes practicar como buceo, snorkeling y avistamiento de aves.

Sin duda si te encuentras en Guayabitos de vacaciones podrás ovbservarle desde su playa ya que esta a 2 kilometros. Te recomendamos visitarla ya que lo consideramos una actividad obligatoria si estas en Nayarit o en Guayabitos.

El tour a la isla del coral comienza desde la playa de Rincon de Guayabitos donde nuestros operadores te esperan en la embarcación.

​El tour comienza desde las 9:00 am hasta las 4:00pm teniendo salidas hacia la isla del coral cada 30 minutos, todos los dias de la semana.

Tour a la isla del coral incluye

Y la parada final en Isla del coral donde podrán permanecer máximo 2 a 3 horas debido a las nuevas regulaciones por Covid19.

Duración estimada: 2:30 a 4 horas.

¿Qué actividades puedes realizar en la isla del coral?

En la isla del coral puedes realizar distintas actividades como lo son hacer snorkel, bucear, nadar o simplemente pasar el día en la playa de esta hermosa isla. La isla Del Coral cuenta con un restaurante que ofrece gastronomía local y esta abierto desde las 11 de la mañana o si prefieres también puedes traer contigo comida y bebidas siempre y cuando no sea en recipientes de vidrio ya que estos están prohibidos para el cuidado de la isla.

¿Cómo Reservar?

Puedes reservar en linea o también puedes contactarnos vía WhatsApp y nuestros agentes te ayudaran con todo el proceso e información del tour a la isla del coral.

Contáctenos

Mapa del Sitio

© Todos los derechos reservados 2022