fbpx

La peñita de jaltemba Nayarit

La Peñita de jaltemba Nayarit es conocida por sus calles y avenida principal llenas de comercio, su tranquilo ambiente y costa la hacen un destino popular donde puedes encontrar es hoteles y bungalows a pie de playa.

Te ofrecemos los mejores hoteles y bungalows en la Peñita de Jaltemba. Descubre las ofertas y promociones con las que cuentan cada uno de ellos.

Reservemos tus vacaciones en La Peñita

Hotel Albatros la peñita

Hotel Albatros esta localizado en el corazón y centro de la Peñita de Jaltemba sobre la avenida principal y a menos de una cuadra de la plaza y templo de la Peñita.

Hotel Luxury Inn

Hotel Luxury Inn

Hotel Luxury Inn es el único hotel de 4 estrellas en la zona de la Peñita de Jaltemba, ofrece servicio de hospedaje y cuenta con un restaurante, piscina y estacionamiento.

Bungalows Costa Azul

Bungalows Costa Azul

El Bungalows Costa Azul se encuentra en Peñita de Jaltemba, a 400 metros de Rincón de Guayabitos, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito y jardín.

The Pyramid

The Pyramid

Hotel Albatros esta localizado en el corazón y centro de la Peñita de Jaltemba sobre la avenida principal y a menos de una cuadra de la plaza y templo de la Peñita.

Bungalow Conny del Mar

Bungalows Conny Del Mar esta localizado en la Peñita de Jaltemba a una distancia corta de Rincón de Guayabitos, ofrece alojamiento con WiFi gratuita y estacionamiento privado gratuito.

Madre Cuixe Suites

Madre Cuixe Suites

El Madre Cuixe Suites se encuentra en Peñita de Jaltemba, a 500 metros de Rincón de Guayabitos, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, así como acceso a una piscina al aire libre.

Preguntas Frecuentes

En guayabitos los hoteles ofrecen dos tipos de alojamiento, habitación de hotel y bungalows. Los bungalows en Guayabitos a diferencia de las habitaciones cuentan con cocina totalmente equipada y las habitaciones no.

La Peñita de Jaltemba Nayarit se caracteriza por ser un destino que ofrece servicios y es conocido por su comercio . Si lo que buscas es estar cerca de las atracciones, restaurantes, bares y el centro de la Peñita es la mejor opción. Sin embargo cualquier ubicación en la Peñita es buena ya que es un pueblo pequeño y puedes llegar caminando a todos los puntos de interés.

La Peñita al igual que su vecino rincón de guayabitos están ubicados en una zona semi-tropical. El clima en es mayormente soleado durante todo el año. De Julio a finales de Septiembre se presenta la temporada de lluvias en los que algunos días esta nublado y soleado. En temporada de invierno la temperatura mínima es un promedio de 20 grados Celsius a 30 grados como máxima.

La playas de La Peñita de jaltemba, Rincon de Guayabitos, playa los Ayala y la isla del coral en Nayarit están abiertas al publico. Los hoteles, restaurantes y negocios de la zona están operando con normalidad y siguiendo los protocolos de prevención contra el Covid-19.

Contáctenos

Mapa del Sitio

© Todos los derechos reservados 2022