fbpx

Costa Mexicana Los Ayala

Costa Mexicana Los Ayala este hotel ofrece habitaciones y bungalows con aire acondicionado ,zona de estar, zona de comedor, cocina,Internet y baño privado. Sus habitaciones están equipadas de la mejor manera para que disfrutes unas buenas vacaciones con tu familia.

Costa Mexicana
Costa Mexicana Hotel

Instalaciones en Costa Mexicana

Costa Mexicana Los Ayala cuenta con aras de uso común, jardines, terrazas al aire libre y una alberca con chapoteadero para el uso de sus clientes.

Que hacer Cerca de Hotel Costa Mexicana

Cerca del hotel se encuentran varias opciones de restaurantes donde puedes comer en Los Ayala. Otras atracciones que puedes descubrir estando aquí es explorarlas playas adyacentes como lo son Guayabitos, playa frideras y la playa del toro, sin duda estas playas merecen ser visitadas en tus próximas vaaciones.

Bungalows costa mexicana entrada

Ubicación Hotel Costa Mexicana

Costa Mexicana se encuentra ubicado en Los Ayala,Nayarit. Localizado a dos cuadras de la playa principal de los Ayala a una cuadra de distancia. El hotel se encuentra en el centro de los Ayala volviendo su ubicación una de las mejores en este destino. Rincón de Guayabitos se encuentra a 5 minutos en coche de este hotel y el aeropuerto mas cercano en Puerto Vallarta, Jalisco se encuentra a una hora de distancia.

Contáctenos

Mapa del Sitio

© Todos los derechos reservados 2022